Imagen

La Defensoría del Pueblo del Perú propone al Poder Ejecutivo crear una entidad pública que vele por la transparencia (haga clic en el documento)

Anuncios

4 Respuestas a “La Defensoría del Pueblo del Perú propone al Poder Ejecutivo crear una entidad pública que vele por la transparencia (haga clic en el documento)

  1. Mi preocupcion es la trata de mujeres en la selva de la fiebre del oro Madre de dios esta fuera de las preocupaciones de sus gobernantes corrompidos por el oro permitinedo asi el libre trafico de mujeres a la selva de Madre de dios donde procenetas, homosexuales y profugos de justicia extraen oro por lo que demandan sus apetitos sexuales para lo cual las,agencias de las grandes ciudades del Peru extorcionan a las mujeres ya sean mayores de edad o niñas como tambien niños para las minas de los lavaderos de madre de dios es un delito internacional contra los derechos de las personas la peor parte reitero lo llevan las mujeres que son ultrajadas, extorcionadas y amenazadas haciendoles ejercer el oficio mas viejo del mundo la prostitucion infantil, las ganancias jugosas las obtienen las agencias de empleos de las grandes ciudades y los dueños de los prostibulos clandestinos de Madre de dios.ATTEE.padre de familia de Madre de dios.

  2. Hola Rosa, debes hacer clic en el documento y esperar a que se despliegue desde el sitio Scribd.com y luego puedes descargarlo en versión texto o PDF (haciendo clic en el botón anaranjado).

  3. ROSA DEL CARMEN DEL PIELAGO CARDENAS

    Hola amigos no se puede descargar la propuesta…ni siquiera en facebook…: podrían proporcionarla desde su web de forma más amigable

¿Desea comentar este documento?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s